Social Icons

youtube twitter facebook mixcloudl google plus rss feed email

lunes, 17 de diciembre de 2012

Más Grotesque en 2013

PT Events ya piensa en Grotesque para este 2013. El primero de ellos será "Grotesque invites Heavensgate". Por el momento muy poca información sobre todo esto. Pero algo muy importante a tener en cuenta, la calidad Grotesque de la que ya somos conscientes, especialmente tras la última de la que ya tenemos Aftermovie:
 


Las buenas referencias que nos han dado los españoles y españolas de la pasada edición, nos obliga a seguir posando nuestra mirada sobre la marca Grotesque del señor Ram. Y sobre el evento del mes de febrero, comentar que será en la misma localización que la Luminosity Trance Gathering del 2011 y 2013, en Westerunie (desde Maassilo en Rotterdam nos movemos hasta Amsterdam). La fecha; el sábado 16 de febrero, y de los tickes Early Birds a 20€, ya únicamente quedan 30 por vender. Puedes adquirirlos a través del siguiente enlace. A la espera de que salgan más Early Birds a la venta, el precio regular es de 27,50€. Conforme se vaya actualizando toda la información sobre este Grotesque en Westerunie, nos iremos haciendo eco. Mientras tanto, es posible encontrar todas las novedades en el evento oficial de Facebook. De momento tenemos el line-up:






Lo que sabemos es que será la presentación del segundo recopilatorio llamado "Heavensgate", que saldrá el próximo 11 de enero de 2013, en digital, y a través de Armada Music. Será más de dos años después de que el primer volumen viera la luz con el sello alemán More Music. En esta ocasión volverá a estar mezclado por Alex M.O.R.P.H. y Woody van Eyden; conteniendo sus propias producciones además de las de por ejemplo Ram, Claudia Cazacu, Ruben De Ronde o 4 Strings. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top